Entrega

Condiciones de envío

Condiciones de envío

Todos nuestros productos ofertados se enviarán bien por Correo Certificado o Paquetería Segura. El sistema calculará el importe del pedido. Recuerde que puede recibir el envío gratis cuando su compra supere los 80€.

Es necesario que los datos aportados en la opción de compra sean correctos. Su pedido lo recibirá una vez que haya abonado los artículos y figure el apunte en nuestra cuenta bancaria.

Transcurridos 5 días desde que realizó la operación de compra-venta sin haber realizado el pago, se procederá a cancelar automáticamente el pedido.

Aquellos usuarios que realicen un compromiso de compra y no lo verifiquen, serán bloqueados en el sistema y no podrán volver a hacer uso de nuestras ofertas.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestro stock y generará gastos adicionales sobre el precio de venta, que serán a costa del comprador. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. La mercancía se entregará al cliente de la forma más segura que se estime oportuna según el artículo adquirido. Si se trata de un envío mediante correo, siempre será Certificado. En el caso de una empresa de transportes, junto con un albarán se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, y el número de bultos que componen el envío.

IMPORTANTE:

En caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá rechazar íntegramente la entrega del pedido o consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a la administración de TuSegundaMano.com lo antes posible por escrito (e-mail a info@tusegundamano.com. En todo caso el cliente debe de verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Los artículos se entregarán en el plazo estipulado en el anuncio del producto, en caso de incidencias imputables a nosotros se avisará al cliente, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto en caso de pedidos en la modalidad de prepago, excepto los gastos de envío y los de reexpedición (devolución).

Vea las Condiciones Generales de Uso